CONTRATOS Y NEGOCIOS DEL PP

El trato de favor del Ayuntamiento de Callosa con los militantes y simpatizantes del PP es vergonzoso. Contratos o pseudocontratos, amiguismo, privilegios con los afines del PP frente al “mobing” y el desprecio al resto de ciudadanos. El PP ha publicado un panfleto criticando la actitud de la oposición al preocuparse por circunstancias y coincidencias que concurren y que podríamos pensar que se trata de una persecución y/o maltrato a determinadas personas vinculadas con concejales de la oposición.

Darío Samaniego
Batiste Saval

José Chacón

 

Podríamos comenzar con los dos adláteres militantes del PP y amiguetes del alcalde. El “asesor”  que actúa como secretario personal, Dario, que se dedica a provocar y amedrantar al personal, entre ellos, también a concejales electos; y el “arquitecto técnico” Chacón, que parece la sombra del alcalde. Ambos son directores o “altos cargos” del folletín D’Ací, otro “negociete” que se han montado estos del PP con cargo a los presupuestos municipales. Este “pack” le cuesta al Ayuntamiento alrededor de 90.000 euros,

Y seguir con militantes y simpatizantes de las listas electorales del PP, que  han obtenido un puesto de trabajo en el Ayuntamiento o han conseguido “contratos” de servicios. Y para terminar podríamos hablar de las relaciones del Ayuntamiento con familiares directos de los concejales. Pero esto da para mucho.