LOS “ASESORES” DEL PP

De todos es sabido que el Alcalde Batiste Saval se ha rodeado de los llamados “asesores” para “trabajar” por el PARTIDO POPULAR aunque su nómina la paguemos TODOS los ciudadanos.

De todos es sabido que tanto Darío Samaniego como José Chacón, “asesores” de Batiste, son los encargados además de editar y distribuir el panfleto  D’ACI y de “manosear” la Radio Sarrià, que ahora es Radio Inter Sarria. Eso sí, con el dinero de TODOS los ciudadanos.

Lo que no sabe la gente es que bajo el epígrafe “GRATUITO” del panfleto y de la pseudo-radio, se esconde un entramado de publicidad y propaganda que pagamos TODOS los ciudadanos.

 Es decir, además de los 47.000 euros anuales del “asesor” de urbanismo y fotógrafo personal de Batiste, y de los más de 14.000 euros del “secretario”, deberíamos añadir los más de 15.000 euros que se llevan para cubrir los gastos de propaganda. Todo esto multiplicado por 4.

Pero la desfachatez y la falta de juego limpio les lleva a estos “asesores” a utilizar la propia página del Ayuntamiento, que es de TODOS los ciudadanos, para ensalzar al “jefe” y desacreditar a toda la oposición política como puede comprobarse en el artículo que publica el “secretario” en la noticia de la visita de Cotino. Estos “asesores” y quien les alimentan no tienen el más mínimo sentido democrático ni saben qué significa una democracia limpia donde TODOS los ciudadanos conviven a pesar de tener ideas y proyectos diferentes, y muchas veces complementarios.

Y tiene su lógica. Estos “asesores” se juegan mucho más que cualquier persona que participa en una lista electoral. Estos “asesores” nunca dan la cara y se esconden tras las personas que forman una candidatura. Se juegan mucho más porque en definitiva, son “profesionales” de la política y necesitan el enfrentamiento entre los electos para mantenerse en sus puestos. Mientras las personas que forman candidaturas, que trabajan por su pueblo desde diferentes opciones políticas, que se dedican como concejales a labores de atención al ciudadano, estos “asesores” husmean por las alcantarillas para “tumbar” al adversario que para ellos, son sus enemigos. Y es que su pan se lo ganan así. Y cuando todo termine…., nosotros nos quedaremos pero, ¡ay! ¿dónde acabarán estos “asesores”? Seguramente “chupando” a otro “jefe” que les pagará del dinero de TODOS los ciudadanos. chsa

 

 

 

 

Chacón y Samaniego. Los “asesores”.

Una resposta a “LOS “ASESORES” DEL PP”

  1. Desearia comentar que es intolerable que esto ocurra,
    aparecen asesores por todas partes, no se sabe de donde
    rascan el diners de todos y a los socialistas esto deberia
    importarle, porque no podemos quedarnos asi. Espero que
    oigais al pueblo y hagais lo que hay que hacer, porque
    tenemos derecho a conocer la verdad. No se ni tampoco
    entiendo de donde salen estas personas, pero tengo claro que
    juegan con todos nosotros. La verdad es que poniendo
    oidos en los bares, en la sociedad o en la coperativa ya sabes
    donde hay que dar y quien es quien puede sacarnos de esto.
    esta claro que es lo que pasa y menos mal que nos informas.

Els comentaris estan tancats.