SUSPENDIDA LA VISITA DE JORGE ALARTE

Los recientes y precipitados acontecimientos políticos en la provincia de Alicante, y concretamente en relación a la imputación del Presidente del PP provincial y Presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, obligó a cancelar la visita del Secretario General de los Socialistas Valencianos a Callosa d’en Sarrià.

Jorge Alarte disculpó su asistencia al acto previsto por los asuntos de máxima importancia para todos los alicantinos como es la imputación del Presidente Ripoll, y anunció una próxima visita al municipio. En su lugar participaron la diputada nacional Maisa Lloret y el diputado en las Cortes Generales, Herick Campos, que acompañaron a Francesc Guardiola en un multitudinario acto en el que se dio un repaso a la actualidad política municipal, autonómica y estatal.

GetAttachment

Desde la Agrupación Local del PSPV-PSOE, organizadores del acto, queremos pedir disculpas por la cancelación de la intervención de Jorge Alarte, por causas ajenas al Secretario General, y mucho menos causas achacables a la agrupación socialista y también agradecer a todos los asistentes su presencia e implicación en la voluntad de cambio que requiere nuestro municipio. Finalmente mostrar nuestro reconocimiento a todos los representantes de asociaciones y entidades que estuvieron en este acto. Gracias.

2 respostes a “SUSPENDIDA LA VISITA DE JORGE ALARTE”

  1. Molt bé l’acte. Tots els alcaldes de la comarca hi estaven junt als diputats provincials, a les Corts Valencianes i a les Corts Generals de la comarca. Un éxit de recolzament i també d’assistència. Enhorabona. Qui és Pas a Pas? M’ho he perdut.

Els comentaris estan tancats.