GIBRALTAR REPRESENTADA EN UN CONCURSO DE MODELOS DEL PP

Parece mentira la absurda campaña mediática emprendida por el PP contra el Ministro de Exteriores, Sr. Moratinos, por su reciente visita a Gibraltar, de la que por cierto -sin abdicar para nada de las históricas reivindicaciones de soberanía de España sobre el Peñón- el Gobierno Zapatero ha extraído mediante una serie de acuerdos, conclusiones muy positivas para los habitantes y la economía de toda la zona del Campo de Gibraltar.

Pues bien, el PP de Benidorm y de Callosa d’en Sarrià deben ir por libre (Batiste siempre detrás de Fenoll) o disentir de sus consignas partidarias en este tema porque  tuvimos ocasión de ver en el Ayuntamiento de Benidorm y Callosa (donde por cierto tuvieron la consiguiente “comilona” con el secretario de Batiste) una rueda de prensa con las modelos “procedentes de los cinco continentes” que participan  en el Parque de la Aigüera -con la colaboración de la Concejalía de Comercio- en la “Gran Gala Best Model Benidorm”, entre las que destacaba la representante de Gibraltar.  

Aplicando su propio criterio ¿significa eso que los señores/as del PP de Benidorm y Callosa aceptan que Gibraltar no es español? ¿Es que nuestros queridos Alcaldes y su eficaz equipo de gobierno aceptan con este gesto que Gibraltar es independiente de España y que por eso tiene sus propios representantes en esta gala? Porque eso sería muy grave, sobre todo para un partido político que en este aspecto (y otros muchos) aún sigue anclado en los tiempos de Franco. ¿O no?  

Señores/as del PP, un poquito de seriedad, por favor.  

Una resposta a “GIBRALTAR REPRESENTADA EN UN CONCURSO DE MODELOS DEL PP”

  1. No jodas!!!! perdón. ¿En serio que había una gibraltareña? Ya sé, la del “pescaíto”, ¿verdad? Ostis, los chavales sí que comen mogollón, no sé como tienen ese cuerpo, yo me curro el gimnasio y mira cómo estoy. Ellas muy monas pero GIBRALTAR!!!!!! ESPAÑOL!!!!!!

Els comentaris estan tancats.