EL AYUNTAMIENTO APRUEBA UN PLAN DE SANEAMIENTO HASTA EL 2015

Se acoge al Plan de Medidas Extraordinarias y Urgentes del gobierno de Zapatero (Real Decreto-ley 5/2009)La propuesta del PSPV-PSOE es aprobada por unanimidad.La operación de crédito será de 870.324 €uros. 
El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià pretende financiar la totalidad de obligaciones pendientes con endeudamiento bancario, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las Entidades Locales el saneamiento de deudas pendientes de pago con empresas y autónomos.  Esta medida, propuesta por el Grupo Municipal Socialista el pasado Pleno Ordinario, fue aprobada por la unanimidad de todos los grupos junto con la aprobación de un plan de saneamiento que, por el mismo período de amortización de aquélla, contendrá los compromisos anuales de ingresos y gastos corrientes. Este Plan pretende asegurar la capacidad de pago para cancelar la operación de endeudamiento en el plazo comprometido.  
El expediente de modificación de créditos corresponde principalmente al Capítulo 2 con el siguiente desglose: 

Facturas 2006 y anterior                 121.778’20

Facturas 2007                                  373.488’18

Facturas 2008                                  211.614’60 

El portavoz del Grupo Socialista se mostró “satisfecho por acogernos a este Real Decreto del gobierno de España y así, de esta forma hacer frente a los compromisos de pago que tenemos con los empresarios y autónomos, principalmente proveedores de nuestro pueblo”.

6 respostes a “EL AYUNTAMIENTO APRUEBA UN PLAN DE SANEAMIENTO HASTA EL 2015”

  1. Que bien, es la primera vez que se gobierna desde la oposición, sin ganar y que nadie os quiera en el gobierno de Callosa tomais todas las decisiones importantes…Qué curioso,¿verdad?

  2. Felicidades al grupo socialista por esta iniciativa que permitirá a los empresarios y autónomos cobrar lo que les debe el Ayuntamiento y así afrontar la falta de liquidez por la que atraviesan,

  3. A la web de l’Ajuntament, que pareix del PP i no de tots, apareix Oskar alabant el pla de Ginés. També diu que el pla la fet el PP. En primer lloc, Oskar no va anar ni al plenari perque al ser extraordinari no es cobrava i no va poder dir ni pio. En segon lloc, el Pla és un Real-Decret del govern de Zapatero per financiar la deuta de les Entitats Locals (totes les que vullguen sol.licitar-ho). I finalment, la proposta va surgir del grup socialista en el darrer ple. Adeu, cacau.

  4. Cal tindre molt poca vergonya per dir això del xic i la seua dona despres de la desgràcia can patit durant el cap de setmana. ¿Sou tan roïns que ja no teniu ni cor? M’agarra Vergonya!

  5. Cal tindre molt poca vergonya per dir aixó en la premsa quan el xic no va assistir al ple, pels motius que siguen. Entesos? En cap moment he anomenat res personal del xic i tú si ho estàs fent, mesclant lo públic i lo privat. A ningú, excepte tú perque eres amiga, ens importa la vida privada del xic. ¿Eres tan roïn que no tens cor Rosa I.?M’agarra vergonya!

Els comentaris estan tancats.