BATISTE y Cía PIERDEN OTRA SUBVENCION DE DIPUTACIÓN

Por acuerdo del Pleno Provincial de 12 de marzo de 2009 se aprobaron conjuntamente la Convocatoria y las Bases específicas por las que ha de regirse la evaluación de solicitudes para las subvenciones a los Ayuntamientos de la Provincia para el equipamiento de las instalaciones culturales de titularidad municipal. Anualidad 2009.

El Diputado del Area de Cultura, Pedro Romero desestimó el 11 de junio de 2009 la subvención solicitada por el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià consistente en diverso mobiliario para la Casa de Cultura. Sin embargo, las solicitudes de otros 44 municipios de la provincia se han estimado otorgándoles subvención en la cuantía solicitada.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos preguntamos “dónde están los concejales del gobierno del PP y su alcalde, mientras todas las Administraciones, sean del partido que sean, les dan la espalda y no aprueban ningún proyecto presentado por este gobierno”. Esto pasa en convocatorias de menor calado aunque importantes para dotar adecuadamente nuestras instalaciones, pero también en subvenciones solicitadas en infraestructura e inversión para nuestro municipio.

Estamos cayendo en “picado” y ya ni las Administraciones donde gobiernan apuestan por este gobierno del PP. Ni la Diputación Provincial de Ripoll ni la Generalitat del “tio Paco” (el de los trajes y escaloncitos) invierten en Callosa ni un sólo euro. Sólo el GOBIERNO SOCIALISTA DE ZAPATERO apuesta por Callosa con el famoso PLAN E dotado con 8 obras en nuestro municipio por valor de más de 1.400.000 Euros junto con más de 1.500.000 Euros de los Fondos de Participación en los Tributos del Estado.

 fanalet-053.jpgplane-019.jpg

fanalet-051.jpgplane-015.jpg

Y mientras todo esto pasa…, ¿dónde está Camps? ¿dónde está Batiste?

¿Todos los ingresos de nuestro Ayuntamiento serán del gobierno socialista de Zapatero y de los impuestos y tasas que nos han colocado?

4 respostes a “BATISTE y Cía PIERDEN OTRA SUBVENCION DE DIPUTACIÓN”

  1. Ahh, ¿ no sabeis donde estaban? Los concejales de crucero y el alcalde, haciendose la foto con su amigo Paco. O con otro, por que lo que más le gusta a nuestro alcalde es sacar la cabecita para la foto!

  2. Me parece increíble que nos traten de esta manera. Podría entender, aunque no compartir, que el gobierno socialista nos negara subvenciones, pero no alcanzo a entender por qué los gobiernos del PP también nos la niegan. Algo extraño está pasando, y no creo que el problema esté en casa, es decir, en el Ayuntamiento.

  3. Ara resulta que son els socialistes els que mos donen dines y aixo que batiste tenia que portar camionaes de villets y no mos volen ni les seus. Obriu les ulls concejalets…

  4. Seria justo para el pueblo de Callosa que tambien publicaran en la web del Ayuntamiento como la Diputación nos deja fuera de casi todas las subvenciones que otorga a los municipios.

    Estos señores solo cuelgan en la web del Ayuntamiento las noticias que les interesa politicamente. Corremos el gran riesgo de que la web del Ayuntamiento (de todos los Callosinos) se convierta en la web del P.P..

    ¿Porqué no se publico en la web del Ayuntamiento que la Diputación Provincial de Alicante nos dejó fuera de las subvenciones del Plan de Obras y Servicios? o ¿Porqué no se publica que la Diputación nos deja fuera de las subvenciones para equipamiento de las instalaciones culturales de la provincia?

    Invito a los señores del P.P. que estan en el Ayuntamiento a ser un poco más democráticos y que no escondan sus miserias. Ánimo

Els comentaris estan tancats.