ARTICULO DE OPINION.

El otro día, al entrar en la sede del PSPV-PSOE de Callosa, encontramos que nos había escrito un anónimo. Lo abrimos con avidez para ver de qué trataba esta vez. Él título no dejaba lugar a dudas: “¿QUE COJONES LE PASA A LA OPOSICIÓN DE ESTE PUEBLO?”. Un anónimo para insultar a la oposición. La sorpresa vino al continuar este artículo de opinión y comprobar cómo hay gente en nuestro pueblo harta de tanta mentira y manipulación. Por tanto, aunque no compartamos algunos contenidos de la carta ni tampoco algunas expresiones, hemos decidido publicarla íntegramente en este sitio.

Tomaremos nota en lo que nos concierne a los socialistas, pero también decir que los cargos públicos socialistas, cargos orgánicos y militantes, asumimos nuestra responsabilidad con trabajo y haciendo una oposición frente a la prepotencia que caracteriza las mayorías absolutas, sobre todo del PP,  y principalmente si el alcalde es un autócrata prepotente. Ahora también toca asumir su parte de responsabilidad a la ciudadanía que no está de acuerdo con la forma de actuar de nuestro gobierno. Esta carta ha sido un primer paso para esta persona anónima que animamos a dar la cara en nuestra sede y participar en el próximo cambio de gobierno.

Por lo que toca a los demás, deberán ser ellos los que reflexionen sobre qué y cómo están haciendo las cosas.

Para ver íntegro el artículo de opinión, pinchen aquí. que-cojones-le-pasa-a-la-oposicion-de-este-pueblo.doc

Una resposta a “ARTICULO DE OPINION.”

  1. Home, ja que heu escrit a Word l’opinió d’este home, podrieu haver-lo escrit sense les barbaritats ortogràfiques que ha comès.
    O és que us ho va deixar en format de Word?

    Cuidem un poc la llengua per l’amor de déu!

Els comentaris estan tancats.