ACONDICIONAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

imagen1.gif 

El Gobierno de España, mediante el Ministerio de Administraciones Públicas, está invirtiendo en esta obra de Acondicionamiento y Ampliación del Cementerio Municipal de Callosa d’en Sarrià a través del Fondo de Inversión Local para el Empleo la cantidad de 211.434’66 €.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y del Empleo, más conocido como PLAN E o PLAN ZAPATERO.

Esta actuación en concreto se ha adjudicado a la empresa Alcoray Marina Baixa S.L. y el plazo de ejecución finaliza el próximo 15 de julio. 

     plane-005.jpg                    plane-014.jpg

6 respostes a “ACONDICIONAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL”

  1. Hay más paneles del plan E por todo el municipio. Yo he visto en la calle Aixará y en la Plaza del Llaurador. Espero que se haya notado en el número de parados porque la mejora de infraestructura para Callosa es evidente. Por cierto, ¿y los planes de Camps? ¿y los planes del gobierno municipal? ¿No se preocupan estos gobiernos por la crisis y el paro?

  2. Pero…. ¿el plan zp tambén deciden que obras se hacen? o eso es cosa del ayuntamiento. Callosa le han dado el dinero que le correspondia igual que a otros pueblos nimas ni menos.

  3. Menos mal que ZP aposta per Callosa!!!!!!! Viva el socialisme!!!! Per cert lalcalde nostre encara no a fet ningun plan per a Callosa i els que estem al paro soles pensem en que ZP mos ajude.

  4. EL EX ALCALDE TE RELACIÓ INTIMA EN ZAPATERO, DIUEN QUE VAN A LLEVAR A LA PAJÍN PER A POSARLO A ELL, ES TAN SABUT I TE TANS GRANS MODALS QUE LO QUE ES PROPOSA HEU CONVERTIS EN OR…ENHORABONA CALLOSA, CALLOSINS I PSOE…TOTS A UNA VEU: “VISCA LA MARE DE DEU I FRANCESC”

  5. Xowaca, estas al loro, te falta tiempo para criticar todo lo que dice la oposicion!!! ¿ Te pica? ¿Por que no eres igual de vehemente con los tuyos del PP? Por que al fin y al cabo, son ellos los que deberian hacer cosas por mejorar el pueblo y no lo estan haciendo!!! Los del Psoe son oposicion y hacen lo que deben, observar y criticar lo que está mal, cosa que deberiamos hacer todos.

Els comentaris estan tancats.