7 respostes a “Vols jugar amb nosaltres?”

  1. Creo que cada uno es libre para ser interventor, apoderado o militante de cualquier partido político. Por tanto veo lícito que los trabajadores del Ayuntamiento puedan ejercer este derecho. De todas maneras me sorprendió ver a algunos de los interventores del PP.

  2. No he entendido muy bien el fin del juego pero creo que la dferencia es que no tuve el placer de ver en las mesas electorales a la preciosa azafata que aparece en las fotos de Fitur 2009.
    ¿He acertado?

  3. Es curioso que cada vez se ven menos interventores del PSOE. Y esto va directamente relacionado con la perdida de votos y apoyo popular. Es envidiable como se mueve el PP. En vez de respirar por la herida y mostrar infantilmente vuestra envidia malsana…. ¡¡¡COÑO, TRABAJAD DE UNA PUTA VEZ!!!

  4. ¿Envidia? ¿Quieres saber cuanto cobraron los interventores del PP por estar en las mesas electorales? Imagino que lo sabes, por que igual tu tambien lo cobraste. Si no es así y lo quieres saber, pregunta a los interventores del PP.

    Interventores comprados es muy facil tener!!!. Es inusual e innecesario tanta presencia de un mismo partido en cada mesa electoral. ¿Que pretende el sr Batiste llenando las sedes electorales con trabajadores del ayuntamiento y jovenes inexpertos comprados?

    ¿Como nos va a molestar a los socialistas una nueva muestra de fanfarroneria del alcalde? Dice mucho de si mismo!

  5. Mi más sincera enorabuena por un comentario que destiñe, así como por tus fantásticas fuentes, apolíticas supongo.

    Después de tu fantástica intervención te animo a que investigues qué hay que hacer para ser interventor de un partido político, así cómo cuanto cobran estos. Tambien te animo a que hagas pública tu información dando la cara para que todos podamos aplaudir tan loable comentario.

    Igualmente sabrás de muy buena fuente que para conseguir los interventores del PSOE han tenido que tirar de las listas electorales de las últiamas elecciones locales, obteniendo una respuesta negativa de la mayoria de ellos. Ya que o bien están descontentos con la política actual del PSOE a nivel local o bien han cambiado a un partido que refleje mejor sus ideales.

    Un saludo

  6. Los interventores tienen la mision el dia de elecciones de que todo transcurra con la maxima libertad de la gente para ejercer su voto y colaborar en las mesas electorales, por tanto debe de ser gente sin animo de lucro y hacerlo por unas ideas.

    No como los del PP que muchos no saben muy bien que hacen alli (en las mesas electorales) si no fuera porque cobran un sueldo, o por promesas o mucho peor por amenazas.

    Por mucha mas gente no son mas fuertes.

Els comentaris estan tancats.