EL PSOE NO ASISTIRÁ A LA COMIDA DE LA “MOSTRA DE CUINA”

Los socialistas consideran un “despilfarro” inoportuno en época de crisis.

Según los socialistas, la Consellera de Agricultura Maritina Hernández no ha hecho méritos para recibir este premio

No asistirán a actos institucionales mientras el alcalde continúe en su actitud prepotente i caciquil


El Grupo Municipal Socialista de Callosa d’en Sarrià no asistirá a la comida de la 2ª Mostra de Cuina del nyespro que se celebrará el próximo viernes 22 de mayo. El alcalde ha eliminado de un plumazo el Festival Líric Internacional, el Mercat Medieval, la subvención al Asilo-Hospital, etc., como consecuencia de la “crisis”. Sin embargo, este gobierno no duda en mantener la invitación de la comida de la Mostra de Cuina, a 48 euros el cubierto para todos los concejales e invitados. El Partido Socialista no participará en esta comida que consideran un “despilfarro”  y un capricho permitido del concejal de Grandes Eventos.

Tampoco comparten la elección de la Consellera de Agricultura, Maritina Hernández, como agraciada en el premio Callosa a Taula 2009, ya que no ha hecho nada por promocionar el municipio de Callosa ni por un sector que pide a gritos el apoyo de la Conselleria no sólo en estos momentos, ya que la agricultura vive en una crisis permanente y ni el Ayuntamiento ni la Conselleria han hecho nada por paliar los males y problemas que sufren.

 Finalmente, el Grupo Socialista ha advertido al portavoz del PP que de no cambiar la actitud prepotente y chulesca del alcalde no sólo en los plenos y contra la oposición, sino también con sus habituales actitudes amenazantes a miembros del Colectivo de la Memoria Histórica, y de dirigir el Ayuntamiento como su cortijo, dejarán de asistir a aquéllos actos institucionales organizados desde la alcaldía.

2 respostes a “EL PSOE NO ASISTIRÁ A LA COMIDA DE LA “MOSTRA DE CUINA””

  1. Pues me parece que el unico Chulo con carnet de Callosa es Xesko. No hay Chulo mas chulo y prepotente. Eso lo saben todos, es en lo unico que es mas que Batiste.

  2. Me parece una postura coherente y consecuente. No se puede ir de víctima para luego despilfarrar de esta manera. ¿Alguién me puede decir si habrá música de ambiente en directo con el cuarteto de cámara como el año pasado?

Els comentaris estan tancats.