REBAJA FISCAL PARA EL NISPERO

Ana Barceló: “La rebaja fiscal a los agricultores alicantinos demuestra que el Gobierno de España es sensible y actúa ante las necesidades ciudadanas” La secretaria general de los socialistas alicantinos muestra su satisfacción por la importante reducción del IRPF en cultivos típicamente alicantinos 

La uva de mesa, las almendras, las cerezas o el níspero son los productos más beneficiados 

 dscf1657.JPG

5.05.09.- La secretaria general provincial del PSPV-PSOE, Ana Barceló, ha valorado “muy positivamente la sensibilidad mostrada por el Gobierno de España ante las legítimas reivindicaciones de los agricultores alicantinos en materia fiscal”.  La decisión del Ministerio de Economía y Hacienda de reducir a la mitad la tributación por el IRPF para miles de agricultores supone a juicio de la dirigente socialista “un acierto” porque ha sido sensible a las “circunstancias agrícolas excepcionales que se produjeron en el campo alicantino durante el pasado ejercicio”. 

Dentro de su habitual ronda de entrevistas con todo tipo de colectivos ciudadanos, Barceló estuvo reunida recientemente con empresarios y trabajadores del sector del níspero en Callosa d´Ensarriá que le trasladaron su preocupación por una fiscalidad que ahora ha sido corregida a la baja. Otros productos que se verán beneficiados por las rebajas fiscales son la uva de mesa del Vinalopó, las almendras del Vinalopó y L´Alacantí y las cerezas de la Montaña.  La dirigente socialista afirma que “el Gobierno de España está en estos momentos, y más que nunca, con los sectores productivos alicantinos, animándoles con hechos y no sólo con palabras, facilitándoles su trabajo para que mantengan la inversión y el empleo, escuchándoles y apoyándoles en todo lo que necesiten para que con la ayuda y la colaboración de todos podamos salir cuanto antes de la difícil coyuntura que vivimos”.

6 respostes a “REBAJA FISCAL PARA EL NISPERO”

  1. Enhorabuena por el resultado conseguido. Era una petición de los agricultores de hace mucho tiempo.

  2. Lo que no se ha conseguido en la conselleria del PP se ha conseguido en el Ministerio socialista… ¿Quien está con los agricultores? Yo lo tengo muy claro…

  3. Ese es el look de los trabajadores y trabajadoras de la frutera. ¡Vete a burlarte de ellos a otra parte! Por cierto, si quieres verme en una foto me la tendras que pedir, por que en esa no salgo!

Els comentaris estan tancats.