ACTE ANGEL LUNA

Callosa d’en Sarriá, 01/02/08

Estimado amigo:

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado para el próximo 9 de marzo las Elecciones Generales. Estas serán unas elecciones muy importantes para el futuro del estado español, pero también para nuestro Pais Valencià y para la provincia de Alicante.
Es por todo esto, que el Partido Socialista ha elaborado unas listas electorales con personas solventes, que han demostrado aquello que son capaces de hacer en estos últimos años y que, con el compromiso que supone ir en las listas socialistas, están por y para trabajar por los ciudadanos de la provincia y defender nuestros intereses. Así, Bernat Soria, ministro de Sanidad, Leire Pajín, Secretaria de estado de Cooperación Internacional, Juana Serna, Herick Campos y Carlos González, actuales diputados en las Cortes y las incorporaciones de Guillermo Bernabeu (concejal de Mutxamel y vicerrector de la U.A.)y Vicenta Tortosa (ex –alcaldesa de Villena).
Y Callosa no se puede quedar sin participar en esta nueva victoria electoral del PSOE del próximo 9 de marzo y por ello te invitamos al acto que la Agrupación Local y el Comité Comarcal han organizado para el sábado 9 de febrero a las 20 h., en la Casa de Cultura y en el que intervendrán el Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal, Francesc Guardiola y el Portavoz de las Cortes Valencianas, Angel Luna.

Sábado, 9 de Febrero a las 20:00 h.
Casa de Cultura
Acto Público: Angel Luna y Francesc Guardiola
PSPV-PSOE.

Esperamos tu presencia en este acto y tu apoyo para ganar el futuro.